Bogotá hoy Paute con Parche

Galerías de arte en Bogotá

Lo que se exhibe en las galerías de la ciudad. San Felipe es el distrito de galerías: sus espacios abren juntos cada año en el Open San Felipe. 3 exposiciones en temporada · 1 próximamente · 2 con entrada libre.

Últimos días 1

Cierran esta semana: vaya antes de que se acaben.

XVI Salón Nacional de Arte Joven: De la casa al universo
Imagen: Galería Santa Fe
Hasta el 1 de noviembreÚltimos días

XVI Salón Nacional de Arte Joven: De la casa al universo

Galería Santa FePlaza de Mercado La Concordia, La CandelariaCómo llegar ↗

Entrada libre Ver en la fuente ↗

En temporada 2

Próximamente 1

Con su fecha de estreno o de apertura.

Símbolos de abundancia
Imagen: Galería Santa Fe
Desde el 13 de noviembrePróximamente

Símbolos de abundancia

Apertura en la Noche de Museos, viernes 13 de noviembre, 6:00 p. m.

Galería Santa FePlaza de Mercado La Concordia, La CandelariaCómo llegar ↗

Entrada libre Más información ↗
Distrito de galerías

San Felipe y el Open San Felipe

Entre las calles 72 y 80 y las carreras 20 y 30, en Barrios Unidos, un barrio residencial se llenó de galerías, estudios de artistas y espacios independientes. Una vez al año, en la semana de ARTBO, más de 80 espacios abren gratis al mismo tiempo en el Open San Felipe: tres días de recorrido a pie con exposiciones, música y talleres abiertos.

El resto del año cada galería tiene su horario, casi siempre entre semana y los sábados: revíselo antes de ir.

Fechas y horarios tomados de la programación oficial de cada lugar. Pueden cambiar: confirme antes de ir. ¿Tiene una obra o una exposición? Escríbanos.

¿Buscas plan? Escríbenos