Cinemateca al Parque llega a Santa Fe: cine gratis el 7 de noviembre
El sábado 7 de noviembre, de 11:00 a. m. a 8:00 p. m., Cinemateca al Parque proyecta cine gratis en la Plazoleta City U, en la localidad de Santa Fe.
El sábado 7 de noviembre de 2026, la Cinemateca de Bogotá saca el cine a la calle: Cinemateca al Parque llega a la Plazoleta City U con un día entero de proyecciones al aire libre[1].
- Sábado 7 de noviembre de 2026, de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.
- Plazoleta City U, calle 19 # 2A-10, Santa Fe
- Entrada libre
Qué van a proyectar
Producciones audiovisuales locales, cine colombiano y películas de otras partes del mundo. Idartes no publica los títulos en la página del evento[1], así que vaya con ganas de descubrir algo.
Antes de ir
Es al aire libre: lleve abrigo y algo para la lluvia. Queda en el centro, a un paso de la Cinemateca y de los museos de La Candelaria. Si le quedan ganas de cine, vea la cartelera de cine o Bogoshorts en diciembre.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo es Cinemateca al Parque en Santa Fe?
El sábado 7 de noviembre de 2026, de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.
¿Es gratis?
Sí, la entrada es libre.
¿Dónde es?
En la Plazoleta City U, calle 19 # 2A-10.
Fuentes
¡Párchese el cine al aire libre!
Foto de portada: El edificio de la Cinemateca de Bogotá, en la carrera tercera. Felipe Restrepo Acosta · CC BY-SA 4.0 · Wikimedia Commons
¿Le sirvió esta guía?
Compártala con quien se apunta al plan
Párchese con nosotros
Miércoles a domingo · salidas de 6:00 a 8:00 p. m. · Sale del Chorro de Quevedo y termina en la Plaza de Bolívar. Desde $45.000 por persona.

